Aviso legal y condiciones

La web https://victuria.com pertenece a:

Empresa: Victuria OÜ
Dirección: Sepapaja 6, 15551, Tallinn, Estonia.
Número de código de registro: 14866967
Número de: VAT EE102218648


Introducción


“Al utilizar este sitio web, aceptas estos Términos y condiciones.”
Estos Términos y condiciones contenidos en este sitio web, regirán el uso que usted haga de este sitio web, incluidas todas las páginas dentro de este sitio web (denominadas colectivamente en adelante «Sitio web»). Estos términos se aplican con pleno vigor y efecto a su uso de este sitio web y al utilizar este sitio web, usted acepta expresamente todos los términos y condiciones aquí contenidos. No debe utilizar este sitio web, si tiene alguna objeción a cualquiera de estos Términos y condiciones estándar del sitio web.

Este sitio web no es para uso de menores de edad (definidos como aquellos que no tienen al menos 18 años de edad), y no debe utilizar este sitio web si es menor de edad.

Derechos


“Derechos de propiedad intelectual.”
Además del contenido que posee, que puede haber optado por incluir en este sitio web, en virtud de estos términos, Victuria ÖU y / o sus socios poseen todos los derechos sobre la propiedad intelectual y el material contenido en este sitio web, y todos esos derechos están reservados.

Solo se le concede una licencia limitada, sujeta a las restricciones establecidas en estos Términos, a los efectos de ver el material contenido en este sitio web.

Este sitio web no es para uso de menores de edad (definidos como aquellos que no tienen al menos 18 años de edad), y no debe utilizar este sitio web si es menor de edad.

Restricciones

Usted está expresamente y enfáticamente restringido de todo lo siguiente:

  • publicar cualquier material del sitio web en cualquier medio;
  • vender, sublicenciar y / o comercializar de otra manera cualquier material del sitio web;
  • realizar públicamente y / o mostrar cualquier material del sitio web;
  • utilizar este sitio web de cualquier manera que sea, o pueda ser, perjudicial para este sitio web;
  • usar este sitio web de cualquier manera que afecte el acceso de los usuarios a este sitio web;
  • utilizar este sitio web en contra de las leyes y normas aplicables, o de una manera que cause o pueda causar daño al sitio web o a cualquier persona o entidad comercial;
  • participar en cualquier extracción de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar en relación con este sitio web o al utilizar este sitio web;
  • usar este sitio web para participar en cualquier publicidad o marketing;

Contáctanos .

Te llamamos.

Envíanos un mensaje.