SEO.

Te ven más,

Sube a 1ª página de Google.

 La mayoría de webs no tienen SEO interno o lo tienen mal aplicado, así Google lee mal el contenido y es imposible que lo posicione bien.

El SEO interno de baja calidad o muy básico dificulta al algoritmo de búsqueda de Google la lectura de tu web y lo confunde al intentar clasificar la relevancia de cada url para una determinada frase clave, es como poner un freno a tu web en el proceso de ascenso de posiciones en el ranking.

SEO Natural

Cumplimos las directrices de Google y realizamos un posicionamiento totalmente natural, nos enfocamos en que tu ascenso en Google sea estable y sólido.

¿Qué te ofrecemos?

Aplicamos las últimas y más avanzadas técnicas de SEO interno, así el algoritmo de Google leerá tu web a la perfección y mejorará la posición contínuamente para las búsquedas más rentables. También nos tomamos muy en serio la velocidad de la web, por eso optimizamos al máximo tanto la web como nuestros servidores.

 Realizaremos artículos con backlinks en blogs ó webs con una DA (autoridad de dominio) elevada, además de respetar la temática e idioma de tu web.

Experiencia de Usuario.

Intentar hacer feliz al usuario, es SEO.

optimizacion seo

◼ El RankBrain de Google (subsitema de algoritmos de aprendizaje automático basado en inteligencia artificial): se centra en las métricas de comportamiento, como la tasa de rebote (usuarios que se van), el CTR orgánico, las páginas visitadas por sesión, el tiempo de permanencia, etc. 

RankBrain informa a Google si los visitantes disfrutan la navegación de tu web.

◼ Realizamos un buen diseño web orientado a conversiones con todos los elementos necesarios para aumentar las ventas de tu negocio, para que los usuarios que lleguen tengan una buena experiencia de usuario, así tus clientes quedarán satisfechos y Google lo sabrá.

Nos encargamos de la modernización y mejora de tu web, sin ningún estrés para ti, con los últimos elementos de usabilidad y aumento de conversiones, para que tus clientes no se vayan a tu competencia, ¡empieza a ganarle terreno a tu competencia!

seo

Tipos de SEO.

SEO Técnico

SEO Técnico: parámetros técnicos que afectan a la visiblidad en buscadores, el principal objetivo es asegurar que los crawlers de los motores de búsqueda puedan crawlear e indexar la web sin problemas.

Optimizar robots.txt.
Usar ssl (encriptación).
Optimizar estructura urls.
Adaptable en móviles.
Velocidad de carga.
Prevenir contenido duplicado (links canónico).
Sitemaps XML.
Datos estructurados.
Google search console.
 …

SEO On Page

 SEO On-page: hacer la web comprensible para los motores de búqueda.

Optimizar los títulos de las páginas.
Optimizar las etiquetas H1
Optimizar sub cabeceras H2, H3.
Formato de página (contenido visualmente atractivo)
Enlazado interno.
Palabras clave.
Meta descripciones.

SEO de contenido

 SEO de contenido: es un subconjunto del SEO on-page. Al ser un factor de éxito en el SEO, es considerado por muchos como un tipo más de SEO.

Calidad del contenido y como mejorarlo.
Publicar contenido que guste a los usuarios y que Google lo pueda entender es la combinación ganadora.
Usar palabras clave long-tail
Suficiente contenido para que los usuarios encuentren lo que buscan y el algoritmo de google tenga suficiente contexto para entener el contenido.
Enlazar a otras webs de buena calidad relacionadas con el contenido.
Datos estructurados (schemas).

SEO Off Page

 SEO off-page: todos los aspectos realacionados a la promoción, mientras que los demás tipos de SEO se enfocan en aspectos técnicos y conteido.

Link building: es la más popular y efectiva técnica de SEO off-page, es el proceso para obtener backlinks SEO desde otras webs.

Durante años las maneras más populares para añadir enlaces han sido poco naturales hoy en día: directorios de blogs, firmas en los foros, enlace en comentarios, directorios de artículos, compartir contenido en directorios, intercambio de enlaces,… (estas maneras aritificales pueden provocar penalizaciones de google en vez de subir posiciones).

Los contenidos de calidad, son enlazados de forma natural, reduciendo el esfuerzo por conseguir links por otras vías menos naturales y arriesgadas. 

Promoción de la marca: a Google le gusta posicionar en sus resultados las marcas conocidas porque la gente les cree (conversaciones en redese sociales y foros). Google suele recompensar a las marcas de las que la gente habla más.

SEO Local

 SEO local: es el tipo de seo para negocios que buscan obtener clientes que visiten su local, todos los tipos de SEO anteriores son válidos, añadiendo lo siguiente factores:

 Schema de negocio local.
Cuenta de google my business.
 Registrar el negocio en directorios con credibilidad.
 Promocionar la web del negocio en directorios ó periódicos locales.

SEO Móviles

 SEO para móviles: es un subtipo de SEO específico para búquedas desde móviles. Hoy más del 60% de las búsquedas ya son desde el teléfono móvil, por eso Google implementó el sistema de rastreo “mobile-first index” que prioriza el contenido de la versión móvil y analiza las buenas prácticas de usabilidad en móvil.

 Schema de negocio local.
Cuenta de google my business.
 Registrar el negocio en directorios con credibilidad.
 Promocionar la web del negocio en directorios ó periódicos locales.

SEO eCommerce

 SEO eCommerce: optimizar para los motores de búsqueda una tienda online es más complejo que una web corporativa o un blog.

Los factores más importantes en el SEO eCommerce son:

 Empieza por optimizar la homepage y las páginas de categorías, hay que empezar por estos dos tipos de página antes de pasar a optimizar las páginas de productos.
Optimizar las páginas de productos según el estudio de palabras clave realizado.
 Optimizar todos los elementos visuales (imágenes, vídeos).
 Añadir los schemas necesarios (productos, ofertas, etc.)
 Promocionar tu tienda en redes sociales.
 Pensar en maneras creativas para que la gente enlace las páginas de producto.
 Empezar un blog y publicar contenido relacionado con los productos y como pueden ayudar a resolver los problemas de la gente.

Te llamamos.

Contáctanos.

Lunes a Viernes: 10:00-14:00 | 17:00-21:00
Sábados y Domingos: 10:00-13:00

*Horario Centro Europa (Paris, Madrid) GMT + 2h.

Envíanos un mensaje.